en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Índice De Velocidad:A1

Stock disponible

Características del producto

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Lateral
Negro
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
91
Relación de aspecto de la llanta
255 %

Tecnología

Es run flat
No

Características generales

Marca
Federal
Línea
SS595
Modelo
103Y XL

Uso

Tipo de servicio
LT

Dimensiones

Relación de aspecto
255
Ancho de sección
45 mm
Diámetro del rin
18 "

Descripción

Se le informa que: EL PRODUCTO ES TOTALMENTE NUEVO Y SE ENCUENTRA ALMACENADO EN BODEGA PROTEGIDO DEL EXTERIOR.

La llanta 255/45/18 Federal SS595 103Y XL es ideal para aquellos que buscan un rendimiento excepcional en su auto o camioneta. Con un ancho de sección de 45 mm y un diámetro de rin de 18", esta llanta ofrece un agarre excepcional en todo tipo de terrenos. Su diseño en negro le da un aspecto elegante y deportivo.

La marca Federal es reconocida por su calidad y durabilidad, por lo que puedes confiar en la resistencia de esta llanta para acompañarte en tus viajes diarios o aventuras en carretera. Con un índice de carga de 91, esta llanta garantiza un desempeño óptimo en todo momento. Además, su construcción LT la hace perfecta para vehículos de carga ligera.

La Llanta Federal SS595 103Y XL cuenta con una relación de aspecto del 255%, lo que proporciona una mayor estabilidad y control al conducir. Su modelo XL asegura un rendimiento excepcional en condiciones de alta velocidad. No es run flat, pero su diseño y calidad la convierten en una excelente opción para quienes buscan seguridad y confort en cada trayecto.

Ya sea que necesites reemplazar una llanta desgastada o estés buscando mejorar el rendimiento de tu vehículo, la Llanta 255/45/18 Federal SS595 103Y XL es la elección perfecta. Aprovecha esta oportunidad para equipar tu auto con un producto de calidad y confiabilidad comprobada. ¡No te arrepentirás de elegir Federal para tus llantas!

¿Quiénes somos?

THE NEW TIRES S.A DE C.V una Empresa en México, sirviendo en Nezahualcóyotl, DF y área metropolitana, dedicada a la venta de llantas, rines y servicios automotrices con más de 26 años de experiencia. Contamos con 5 sucursales dentro y fuera del área metropolitana. Nos distinguimos por nuestro personal altamente calificado para brindarte un servicio de calidad y contamos con una gran variedad de marcas y productos para el acondicionamiento de tu carro.
Preguntas Frecuentes:

¿Hacemos entregas personales?
Sí, lo permite Mercado Libre, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales en Nezahualcóyotl, área Metropolitana, Cuernavaca y CDMX.

¿Ofrecemos garantía?
Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica durante 12 meses a partir del día que recibes el producto. (Sujeto a Dictamen del Fabricante)

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
Por supuesto. Si al final el producto no es lo que esperaba puede regresarlo, la única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, encintadas, la llanta ya instalada, engrasada o sucia. Si lo regresas en malas condiciones no podrá ser válida la devolución.
Exclusiones de la garantía, no es válida para:

1.- Llantas reparadas
2.- Llantas rodadas con baja presión
3.- Llantas rodadas con alta presión
4.- Llantas cortadas con algún objeto punzo cortante
5.- Impacto en los costados (banquetazos)
6.- Impacto por baches
7.- Exceso de carga
8.- Suspensión en mal estado por falta de alineación
9.- Rin no adecuado o torcido
10.-Llanta Sobrecargada
11.-Manipulada por un tercero
12.-Montaje sin Balanceo
13.- Condiciones de apariencia en llantas de acabado imperfecto, cuando estas estén identificadas con letras A. I. grabadas en un costado de la llanta.
14.- Que las llantas tengan un dibujo original remanente de la banda de rodamiento mayor de 1.6 milímetros de profundidad.
15.-Que el técnico mencione algún problema en el apartado de observaciones técnicas de la cotización, nota o factura

¿Si requiero factura, cómo la solicito?
Podrá solicitar su factura una vez realizada su compra, dentro del chat de su compra en Mercado libre. Te la enviamos por correo.

¿Si quisiera sus datos de contacto, teléfono o ubicación?
Cuando finalicemos la compra, podrá obtener los datos de la empresa vía mensaje.

Garantía del vendedor: 12 meses